BENEFICIOS DEL MÉTODO MANUAL SOFTAP
Empecé a hacer maquillaje permanente en 1994 usando una máquina. En ese momento inyectaba anestésicos en la piel de mis clientes, lo que les generaba trauma, y usaba colores que tenía que mezclar para conseguir el tono deseado.
Recuerdo el día en que conocí a Alexis Lawson por primera vez. Fue en 1997 en San Leandro, CA. Ella me presentó sus productos con orgullo.
Alexis abrió una aguja nueva y me enseñó cómo funcionaba el método manual Softap. Fue sorprendente porque lo que ella hizo en mi piel no me dolió en absoluto.
Tres cosas me llamaron la atención ese día: Las agujas, los colores / pigmentos y la crema anestesica.
El hecho de que ya no necesitara inyectar anestésicos a mis clientes fue algo fantástico. Sabía que si usaba un método menos traumático, además de la crema anestésica, reduciría la hinchazón y el tiempo de inactividad de mi cliente, lo significaba que tanto ellas como yo estaríamos más felices. Dos semanas después, me inscribí en mi primera clase de Softap.
Todos estos beneficios de Softap que Alexis me dijo ese día, son los beneficios que promuevo hoy:
LA APARIENCIA MÁS NATURAL
Los efectos que más me han gustado desde el principio son los vellos individuales y el difuminado de cejas con las agujas Softap. Cualquiera que haya visto estos resultados está de acuerdo en que este es, realmente, el aspecto más natural en maquillaje permanente.
MÁXIMO CONFORT
Con el método manual SofTap® podemos controlar la presión que se aplica sobre la piel y también el dolor que sienten nuestros clientes. Solo disminuyendo la presión y reduciendo la velocidad de la implantación, disminuimos la sensación de dolor.
RÁPIDA CURACIÓN
Debido a que SofTap® es tan suave que genera menos trauma en la piel y menor inflamación, el proceso de curación más rápido y por cosnsiguiente hay una mayor retención del pigmento.
Adicionalmente, usamos el unguento post-tratamiento SofTap® (Recover-All) para acelerar el proceso de curación. ¡Es fabuloso! Recover-All atrapa el color en la piel y comienza el proceso de curación de inmediato.
MÍNIMOS RETOQUES
- Al realizar la técnica SofTap® correctamente, hacemos pocos o ningún retoque.
- El pigmento se coloca en la superficie de la capa dérmica de la piel, generando resultados permanentes.
- Sin embargo, este método es lo suficientemente suave como para que las capas reticular y papilar de la dermis no sean afectadas, lo que genera menor sangrado. Recuerde que el sangrado excesivo aporta células inmunes que generan la inflamación y promueven la eliminación del pigmento implantado en la piel.
COMPLETO CONTROL
- Con el método manual SofTap® los pigmentos se implantan al colocar las puntas sobre la piel y luego levantarlas moviéndolas hacia adelante y arriba.
- Supongamos que al colocar las agujas sobre la piel decides que no es exactamente donde quieres implantar el color, ¡no hay problema! simplemente retiras las agujas de la piel y no se deposita color porque no has completado el movimiento de implantación. Esto significa que puedes colocar el pigmento exactamente en el lugar que deseas.
Durante estos años he sido testigo del progreso y desarrollo de las agujas y la técnica Softap. Hoy en día, Softap ofrece múltiples agujas para realizar numerosos efectos y trazos de vellos individuales con diferentes calibres para obtener resultados más naturales.
Estos avances e innovación constante en productos, son esenciales para brindar a nuestros clientes la máxima calidad y garantía de nuestro trabajo.