Todos estos beneficios de Softap que Alexis me dijo en el pasado, son los beneficios que promuevo hoy:
La Apariencia Más Natural
Uno de los efectos que realmente me gustaron desde el principio fueron las pinceladas de pelo individuales y los efectos difuminados con las agujas que ella diseñó.
Cualquiera que haya visto los resultados del método SofTap® está de acuerdo en que realmente produce el aspecto más natural entre todas las marcas de cosméticos permanentes.
Máximo Confort
Con el método manual SofTap® podemos controlar la presión que se aplica sobre la piel y también el dolor que sienten nuestros clientes. Solo disminuyendo la presión y reduciendo la velocidad de la implantación, disminuimos la sensación de dolor de nuestro cliente.
Curación rápida
Debido a que SofTap® es tan suave, se genera menos trauma en la piel y se desarrolla un proceso con menos inflamación, lo que se refleja en un proceso de curación más rápido y habrá más retención de pigmento.
Adicionalmente, una vez finalizado el procedimiento, usamos el ungüento de post-tratamiento SofTap® (Recover-All) para acelerar el proceso de curación. ¡Es fabuloso! Recover-All atrapa el color en la piel y acelera el proceso de curación de inmediato.
Poco o nada de retoques
Al realizar la técnica SofTap® correctamente, hacemos pocos o en muchos casos ningún retoque. El método es lo suficientemente suave como para que las capas reticular y papilar de la dermis no sean afectadas, lo que genera menos sangrado.
Recuerde que el sangrado excesivo aporta células inmunes que envuelven y eliminan el pigmento implantado en la piel. El pigmento se coloca en la superficie de la capa dérmica de la piel, permitiendo que se hunda más abajo en la dermis, generando resultados permanentes.
Control Completo
Con el método manual SofTap® y usando diferentes grupos de agujas, los pigmentos se aplican en la piel con un movimiento de enrollar-levantar sobre de la piel. Supongamos que decides colocar el conjunto de agujas sobre un sitio sobre la piel y decides que no es exactamente donde quieres implantar el color, ¡Entonces no hay problema!
Simplemente retire el conjunto de la aguja de la piel y no se depositará color. Esto significa que puede colocar el pigmento exactamente en el lugar que desee. Esto no es posible con las máquinas o dermografos.