Recuerde esta frase:
Un buen camuflaje es aquel en el que usted no ve lo que su cliente tenía anteriormente ni lo que hizo. En otras palabras, si una vez la piel está cicatrizada usted ve el color que aplicó, no hizo un buen trabajo.
Cuando realizo un procedimiento de este tipo lo primero que hago es que hablo muy claramente con mi cliente y le explico que este procedimiento requiere un proceso.
Si ella está dispuesta a terminarlo, yo lo empiezo, si ella no está dispuesta, no lo inicio porque un procedimiento de este tipo en el proceso se ve muy mal, aparentemente no está bien hecho y la persona piensa que no está funcionando, pero sí está funcionando, lo que pasa es que se requieren varias sesiones antes de ver el resultado final adecuado.
Mi recomendación para usted como artista en maquillaje permanente es:
Si usted realmente quiere volverse un experto en este tema, capacitese, busque a un instructor autorizado por Softap para que le enseñe. No intente hacer algo que usted no sabe.
Si usted maneja la técnica softap, busque una clase avanzada y si usted no sabe la técnica softap no intente realizarlo con la técnica que maneja. El uso del removedor de pigmento requiere no solo conocimiento del manejo de la técnica y del producto sino también compromiso y ética profesional.
Si necesita ayuda buscando un instructor autorizado de Softap comuniquese con nosotros a info@buypermanentmakeup.com y con mucho gusto le ayudaremos.